jueves, 19 de febrero de 2009

AMAR DEMASIADO

CUANDO ESTAR ENAMORADA SIGNIFICA SUFRIR ESTAMOS AMANDO DEMASIADO...

EL AMOR ES PARA SER FELIZ NOSOTRAS Y HACER FELIZ A QUIEN AMAMOS PERO PQ NOS EMPEÑAMOS EN AMORES DESTRUCTIVOS Q SOLO NOS HACEN SUFRIR???

AMAMOS DEMASIADO PQ NO NOS AMAMOS A NOSOTRAS MISMAS PERO AMAR DEMASIADO A UN HOMBRE NO NOS DARA EL AMOR PROPIO Q NECESITAMOS NI EL AMOR Q NO NOS DIERON EN LA INFANCIA-ADOLESCENCIA Y Q TANTO ANHELAMOS ...

ASI Q PRIMERO NOS AMAMOS NOSOTRAS Y DP AMAMOS A LOS DEMAS...

VISITAD ENCUESTA AL FONDO DEL BLOG Y VOTAD!!!

3 comentarios:

Chuspi dijo...

Y qué razoncita tienes querida mía...
por cierto...no había letras MÁAAAAS GRANDEEEEES????
jajajaja!!!

Que en tu blog hay que hacer al revés que con el resto. En vez de acercar la trufa, hay que echar la silla hacia atrás, jajaja!!

Besooooos!

Chuspi dijo...

Por cierto, no puedo votar porque el color fosforito de las letras, no me permiten leer, jajaja!!

Si es que..aparte de las clases de cocina, te voy a dar yo otras a ti; P

crisky dijo...

pues claro q tengo razon ahora lo q tenemos q hacer es aplicarnos el cuento pero muy bien aplicado eh!!!

en cuanto a las letras ya sabes q yo siempre a lo grande y en fosforito !!!q se vea bien!!!

y me estas votando ya,te pones las gafas de "ver"q tu tb las tienes no me vengas ahora haciendote la veintañera,q ya tenemos edad de gafas pero nos dan un toque de bibliotecarias sexys q te mueres jajaja

las clases de cocina tu mejor no me las des q me quedo como estoy jajaja

besitos y da señales de vida en la vida real,tu ya me entiendes jajaja